El Servicio de Mantenimiento está conformado por un grupo de compañeros que vela por el buen estado y funcionamiento de toda la infraestructura y los equipos biomédicos de nuestra Clínica, indispensables para la atención y seguridad de nuestros pacientes.

Este grupo está encabezado por el director administrativo de nuestra Clínica y apoyado por una bioingeniera y un supervisor de mantenimiento, que lideran un equipo interdisciplinario de 22 personas, entre técnicos, aprendices y proveedores permanentes.

En este servicio contamos con colaboradores altamente comprometidos que han prestado sus servicios hasta por 35 años a nuestra Obra, a quienes hoy les agradecemos muy especialmente por su gran labor.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: