¡Recorre virtualmente las instalaciones del Centro de Formación VID!

Por medio de la herramienta Google Business Street View, una aplicación conectada al sistema de Google Maps y Google Earth, que además incluye información detallada de nuestra Obra en el buscador de Google, podrás realizar visitas de forma virtual a las instalaciones del Centro de Formación VID.  Esta herramienta que se encuentra al alcance de cualquier usuario con acceso a Internet será muy útil para los usuarios, puesto que no tendrán que desplazarse hasta las instalaciones para conocer la comodidad de los salones, las habitaciones, el restaurante, las amplias zonas verdes y los servicios del Centro de Formación VID.

¿Cómo acceder al recorrido virtual y a la ficha del Centro de Formación VID desde Google ?

1. Escribe las palabras “Centro de Formación VID”  en el buscador de Google. Al lado derecho aparecerá la ficha con las opciones “Ver fotos” y “Ver por dentro”. Haz clic en el ícono rojo de la opción “Ver por dentro” para iniciar el recorrido.

aacf1

2. Conoce las indicaciones para llegar al Centro de Formación VID arrastrando el ícono amarillo que se encuentra en la parte inferior derecha, hasta dejarlo en la carretera que conduce a las instalaciones.

acf2

3. De igual manera, puedes ver fotografías y recorrer las instalaciones haciendo clic en las imágenes que se muestran en la parte inferior izquierda. (Las fotografías que tienen una flecha en círculo inician un recorrido virtual y las que tienen una pequeña cámara son imágenes fijas).

Para ingresar directamente haz clic aquí: https://goo.gl/GgKr0U

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: