¿Qué es la Alianza 14 + 1? ¿Cómo funciona el sistema de salud en nuestro país? ¿Por qué la salud está en crisis? ¿Por qué esta crisis de la salud nos afecta a todos? ¿Cuáles instituciones conforman la Alianza Somos 14+ 1? ¿Qué puede pasar si no se resuelve la crisis de la salud? ¿Cómo puedes sumarte a esta alianza y ayudarnos a visibilizar la crisis?

El 80% de las camas de alta complejidad del área metropolitana, están representadas en los hospitales y clínicas que conforman la Alianza Somos 14 +1, los cuales necesitan los recursos para seguir prestando sus servicios.

Hoy en Somos VID nos acompañará el doctor Juan Édgar Marín, Gerente de Serviucis y vocero de la Alianza Somos 14 + 1, quien nos explicará en qué consiste la crisis de la salud para que tomemos conciencia y nos unamos a defender el derecho a la salud porque #LaSaludNODaEspera

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.
A %d blogueros les gusta esto: