¿Sabías que no fumar es la medida de prevención más importante para evitar el cáncer de pulmón? ¿Cómo comienza el cáncer de pulmón? ¿Cómo está asociado el cigarrillo al cáncer de pulmón? ¿Debemos tener cuidado con la tos que no mejora? ¿Ser fumador pasivo incrementa el riesgo de cáncer? ¿Los agentes contaminantes pueden causar cáncer de pulmón? ¿Qué tratamiento existe para el cáncer del pulmón? ¿Qué es una radiografía de tórax?

El 90% de las personas que padecen cáncer de pulmón son fumadoras, por esto hoy en Somos VID, nos estarán acompañando los cirujanos de tórax de la Clínica Cardio VID, Ricardo Zapata y Camilo Montoya, quienes nos hablarán sobre la prevención, el  diagnóstico y el tratamiento de esta enfermedad.

Clínica Cardio VID
Clínica Cardio VID
Los especialistas de su corazón. Con 55 años de experiencia, nuestra Clínica se ha especializado en diagnósticos, tratamientos y urgencias en las áreas cardiovascular, torácica, pulmonar y neurovascular. La complejidad de nuestras especialidades y la alta cualificación del personal, nos ubican como centro de IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país tiene un hospital.
A %d blogueros les gusta esto: